EMPRESA

PISCINAS ALFA, desde hace más de 25  años construye tus momentos más refrescantes.

Bienvenidos a PISCINAS ALFA empresa especializada en diseño, construcción, equipamiento y mantenimiento de piscinas, saunas, spas, hidromasajes, fuentes decorativas, equipos hidroneumáticos y cisternas.

PISCINAS ALFA

PISCINAS ALFA – PISCINAS

PISCINAS ALFA - FUENTES DECORATIVAS

PISCINAS ALFA – FUENTES DECORATIVAS

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Además comercializa productos reconocidos a nivel mundial por su calidad, como: Hayward, Flexinox, Pentair, American Products, Poolmaster, Aquant, Astral, Guardex, HTH, ACL90, Pluschlor.

PISCINAS ALFA, para garantizar la calidad y la ejecución de sus proyectos cuenta con profesionales especializados con más de 25 años de experiencia haciendo realidad sus sueños, para que usted y su familia disfruten momentos refrescantes.

PISCINAS ALFA, desde hace más de 25 años viene ofreciendo a sus clientes piscinas, saunas, spas, hidromasajes, fuentes decorativas, equipos hidroneumáticos, cisternas, accesorios y servicios, Siendo especialistas en mantenimiento de calentadores a gas y eléctricos, saunas, electrobombas, con la mejor relación calidad-precio del mercado y con un servicio post-venta eficiente y rápido.