Bombas De Calor Para Piscinas y Spa.

Tenemos un amplio stock de bombas de calor para piscinas y spa, de las mejores marcas del mundo, repuestos y servicio de instalación profesional.

Bombas de calor para piscinas.

bombas de calor para piscinas

¿Que es una bomba de calor para piscinas?
Es una máquina que funciona a través de un ciclo de refrigeración, usando el condensador o intercambiador de calor como medio de transmisión de calor que obtiene del medio ambiente.

En resumen la bomba de calor es un refrigerador, que no enfría sino que calienta, al cual llamamos “bomba de calor”.

¿Cómo trabajan las bombas de calor para piscinas?
El evaporador está cargado de gas líquido frío, el ventilador es activado y succiona a través del evaporador el aire ambiental circundante a la Bomba de calor, el gas líquido cargado en su interior cambia a gas tibio, el compresor comprime el gas calentándolo al máximo y haciéndolo pasar por el interior del intercambiador de calor que a su vez transfiere la temperatura al agua, una ves que paso por el intercambiador o condensador, el gas se enfría mediante una válvula de expansión y el ciclo comienza de nuevo.

El intercambiador de calor Hayward, calienta eficientemente el agua dentro de la bomba de calor, la cual cuenta con un recubrimiento especial ArmorCoil TM en su sistema de calentamiento, que protege el metal de los químicos diluidos en el agua de la piscina, previniendo la corrosión y prolongando la vida de su equipo.

bombas de calor para piscinas

CALENTADOR BOMBA DE CALOR ELÉCTRICO HP20654T (65,000 BTU) HAYWARD
calentadores-nuevo-otro-3
CALENTADOR BOMBA DE CALOR ELÉCTRICO HP20854T (85,000 BTU) HAYWARD
calentadores-nuevo-otro-4CALENTADOR BOMBA DE CALOR ELÉCTRICO HP21104T (110,000 BTU) H
calentadores-nuevo-otro-5

Calentador Bomba de Calor HP21404T (140,000 BTU) Hayward
Las bombas de calor para piscinas, Hayward HeatPro calor, es un calentador de alta eficiencia, que le da la temperatura ideal al agua mientras usa un 80% menos energía que los calentadores de gas natural.

Ofrece una alternativa para temperar su piscina o spa que es económica, segura, confiable y eficiente.

HeatPro toma el calor del aire del entorno y lo utiliza para temperar el agua de su piscina eliminando el desperdicio de energía. Su panel LED digital de control, proporciona una indicación de la temperatura de fácil lectura, y muestra los códigos de diagnóstico para la identificación rápida de los componentes que pueda necesitar mantenimiento o servicio.

Con su preciso control de temperatura electrónico, que brinda la temperatura perfecta del agua para que se mantenga constantemente, proporcionando ahorros de energía continúa.

FUNCIONAMIENTO:
En una bomba térmica no se genera calor: solamente se toma el calor del aire y se le transfiere al agua de la piscina

Funciona de modo similar a un equipo de aire acondicionado, pero en ciclo inverso.

La heat pump consume energía eléctrica sólo para operar el motor del ventilador y el compresor, pero como usa el calor obtenido del aire exterior en vez de generarlo como se hace en un calentador convencional, puede calentar la piscina a un costo mucho menor que los otros métodos menos eficientes (se obtiene hasta 6.00 kW de calor por cada kW de electricidad consumida).

Durante la operación de una heat pump, un ventilador impulsa la circulación del aire tibio de la atmósfera a través de un evaporador. El calor del aire convierte el freón líquido y frío en un gas caliente.

El compresor recibe este gas caliente y lo comprime a una mayor presión, lo que calienta el freón a una temperatura aún mayor. A medida que el compresor impulsa el gas calentado a través del intercambiador de calor, el freón cede su calor al agua que rodea al serpentín. Esto revierte al freón nuevamente al estado líquido, lo que completa el ciclo.

calentadores para piscinas