BOMBAS DOSIFICADORAS BLUE WHITE

Bombas dosificadoras.

Las Bombas Dosificadoras o simplemente dosificadores eléctricos, son elementos de equipo necesario para el tratamiento de líquidos, principalmente el agua, mediante la adición programada y medida de productos químicos, mejoradores o acondicionadores que son requerídos para usos y propósitos específicos.

Están construidas con una unidad motriz y una transmisión que va conectada al sistema de propulsión, que comunmente es un diafragma, por medio del cual, el líquido a dosificar es succionado desde un depósito, para luego inyectarlo o dosificarlo a la corriente del agua a tratar o descargarlo directamente en algún tanque de almacenamiento.

La línea de Bombas dosificadoras que manejamos, pueden ser con ajuste manual o en todo caso controladas electrónicamente y con funciones e indicadores digitales.

bombas-dosificadoras

Las unidades de dosificación de nuestras Bombas dosificadoras, usualmente vienen en galones por hora, litros por hora, galones por día, onzas por minuto o incluso en mililitros por minuto.

Su uso es muy versátil y se pueden utilizar para la clorinación y purificación de agua potable, agua de albercas y spas, dosificación para rectificación de ph, acondicionadores y fertilizantes de suelos, y cultivos de hidroponia; dosificación de productos químicos para agua de calderas y torres de enfriamiento, o dosificación de catalizadores y retardadores de reacción.

Los modelos de Bombas dosificadoras que más se manejan, son las de la seria Chem Feed C-600P, con cabezal sencillo y ajuste manual; las hay también en versión de doble cabezal y para instalación vertical u horizontal.

Bomba dosificadora.

La línea digital de bombas dosificadoras incluye:
– Control mecánico de longitud de impulso
– Tiempo de intervalo o ambos
– Entrada de pulsos para control de cargas
– Control analógico de velocidad
– Señal de 4 a 20 mA y/o  0 a 10 V dc

Pueden ser con perillas de control o con carátulas en cristal líquido y con opción de indicadores o sensores de flujo.

Contamos con Bombas dosificadoras de cloro y muchos otros productos químicos.

bombas-dosificadoras-1

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

bombas-dosificadoras-especificaciones